Aprende el Qigong de la salud con Patrizia

Prueba una clase gratis de Qigong de la Salud en grupo o individual

Las formas de Qigong de la Salud son antiguas formas tradicionales o conjuntos de movimientos que han sido mejorados y adaptados por la Federación Internacional de Qigong de la Salud en Pekín, China, para promover y mejorar la salud física y mental de las personas en todo el mundo.

Se practican de la misma manera en todo el mundo, mientras que las formas tradicionales de qigong pueden practicarse de más de 100 maneras diferentes según la línea de enseñanza. 

Las formas de Qigong para la Salud se basan en movimientos que no hacemos en nuestra vida diaria y que son excelentes para la salud. Estos movimientos trabajan principalmente en el estiramiento de los meridianos para mejorar cada uno de los órganos, pero también nuestros músculos, tendones, salud general y bienestar. 

Para aquellos que no pueden estar de pie mucho tiempo o que simplemente prefieren hacer una clase de Qigong sentado en una silla o taburete.

Una excelente opción para personas en rehabilitaciones o con problemas de salud crónicas como la fibromialgia, la artritis reumatoide, etc. 

Una clase de Qigong Soft es una clase de mañana más suave en la que la elección de movimientos o formas de Qigong es ligeramente más fácil de realizar y recordar que otras.

¿Quieres un curso a medida para aprender a su propio ritmo? ¿Aprender Tai Chi o Qigong en su propio idioma? ¿Mejorar su nivel más rápidamente?  ¿Alcanzar un nivel competitivo más rápidamente? 

Este curso es para ti.

En poco más info sobre el Qigong de la Salud. 😊